All you need is… A television!

Ryan-and-Marissa-ryan-and-marissa-539032_800_533

San Valentín. Qué día más bonito, eh… Con sus flores, sus bombones, sus tartas de corazones de Mercadona,… Un día precioso, oye. “Día de los enamorados… Y a los demás que nos den por saco”. Así deberían de llamar al 14 de febrero porque, no nos engañemos, ¿quién se interesa por los solteros? ¿Los enamorados no tienen suficiente con los beneficios que obtienen de sus relaciones que, encima, tienen que tener un día especial para ellos solos?

Los restaurantes llenos de parejas que hacía meses que no salían de cena, los cines con parejas que la última película que vieron fue Avatar y, menos mal que llueve, porque sino, las calles se plagarían de parejitas dándose besitos y restregando en la cara a los solteros (como yo) que ellos pueden y nosotros no. Pero, esto está bien. Sí, esta bien porque es el mejor día para no salir de casa y ponerte al día con las series. Sí, encerrarte y ver la televisión, esa gran compañera que nos ha regalado tantas bonitas parejas con las que reírnos y emocionarnos y a las que yo hoy voy a hacer un repaso (¿qué queréis? En algo me tendré que entretener mientras os veo haceros carantoñas…):

10. Friends: La proposición de Mónica a Chandler.

9. Girls: Adam corriendo al rescate de Hanna al final de la segunda temporada.

8. Smallville: El primer beso de Clark y Lana

7. Gossip girl: Chuck se declara a Blair

6. Los Serrano: Marcos en el fotomatón (él era un poco lelo pero… igualmente).

5. Glee: El día que todas las parejas se rompieron (cantando The scientist).

4. Sexo en Nueva York: Carrie y Mr. Big se reconcilian y todo acaba bien en el final de la serie.

3. The O.C.: El beso entre Ryan y Marissa (momento musical a cámara lenta, +100000).

2. Queer as Folk: Justin y Brian bailan antes del accidente.

1. Anatomía de Grey: Por poner el último, la declaración de Jackson a April, pero es la serie que más y mejores momentos de este estilo nos ha regalado. No quería acabar el ranking deprimiendo al personal pero si, verdaderamente, queréis ver el top 1 momentos de Anatomía de Grey, pinchad aquí.

Anuncios