Refritos de fin de año

Refritos de fin de año

Aunque ya habréis visto algún adelanto en varios programas, hoy es el inicio oficial de los refritos televisivos de fin de año. Presentadores sin talento, en muchos casos extriunfitos, plantados delante de un croma nos ofrecen los ‘mejores’ momentos televisivos del año, aunque siempre termina siendo un refrito de todo lo sucedido en la Historia de la televisión.

Sí, aparecerán los mayores escándalos, las mayores cagadas, los mayores enfrentamientos cordiales entre Mariló Montero y Anne Igartiburu… Pero, aunque no vaya de esto el programa, siempre terminarán en vuestra pantalla las primeras apariciones televisivas de los famosos españoles, cuanto más casposos, mejor. Tendréis que soportar también a Belén Esteban bailando Hung up o a Lydia Lozano cantando El baile del gorila…

Yo os recomiendo verlos, porque seguramente os echéis unas risas y aprendáis mucho sobre el nivel de ridículo que podemos alcanzar en este país. Como de refritos del 2013 os cansaréis de hoy al día 2, yo os dejo los mejores momentos de APM, que son mejores.

Anuncios