Carta de disculpa

llora-llora

Son las 8am (GMT), las 9am (GMT +1, es decir, en España). Y sí, me acabo de dar cuenta de que es lunes y eso implica que me toca escribir artículo. Y dado que me acabo de dar cuenta y la conexión neuronal-computacional aún no se ha inventado (para desgracia de muchos de esos que aún esperan la posibilidad de sentir el ciber-sexo) no he podido escribir ningún artículo.

Pido muchas disculpas a nuestros lectores.

El motivo es que me pasé esta semana demasiadas tardes en el pub tomando cervezas con los compañeros de la escuela como para acordarme.

Sé que eso no es profesional.

También sé que a muchos tampoco os importará demasiado, así que por ello no me siento del todo mal.

Lo siento mucho. Me he equivocado y … no volverá a ocurrir.

— Arturo M. Antolín —

