Mi elipsis en el blog

2012 Olympic Games - Closing Ceremony

Hola. Para quien no lo sepa he abandonado el país. Me he ido a un exilio (yo creo que deberíamos considerarlo tal aunque me vaya a estudiar un master, pues la idea es no regresar en un tiempo cercano) a Reino Unido. Londres. Llevaba más de cinco años queriendo vivir en la ciudad británica y ahora comienza finalmente.

La cuestión es que estoy aquí, pero quedándome en casa de un amigo hasta que encuentre una habitación. Y he comprendido por qué en las películas el 90% del tiempo se hace una elipsis en lo que respecta al período de búsqueda de piso del protagonista en la nueva ciudad (aparte queda la magnífica Frances Ha que simplemente divide la película delimitando cada capítulo por la casa en la que vive la protagonista).

Así que, me temo, que esta semana también haré una pequeña elipsis.

Promete contar algo realmente interesante la semana que viene. Si es que a alguien le sigue interesando.

— Arturo M. Antolín —

