Horóscopo de la semana del 19 al 25 de Agosto de 2013

caballeros

ARIES: ¿Qué tal te has levantado en esta mañana, Aries? El dolor de espalda es normal, también que notes tu piel pegajosa. Te recordamos que estamos a mitad de Agosto. Lo de la manta para dormir sobra. Esta semana tenemos dos recomendaciones para ti: 1. Deja de ser un capullo y paga ya alguna de las rondas que te tomas con los compañeros en el descanso del curro, verás cómo dejarán de tirarte las colillas de los cigarros encendidas; y 2. Ya te jodieron “La boda roja”, ponte rápido al día con Breaking Bad para que no te ocurra lo que te pasó con Lost.

TAURO: Fuck you, Tauro! That’s why! Deja de decir gilipolleces. Qué mal me caes, leñe.

GÉMINIS: Prepárate, Géminis, porque esta semana tienes cambios importantes en tu vida y no te los esperas. ¿Te acuerdas cuándo el jefe te dijo que podías coger fiesta en el puente? Sí, ese momento que tanto te sorprendió porque no esperabas que como becaria que eres te diesen fiesta innecesariamente. Pues esta semana encontrarás la respuesta. No esperes renovar tu contrato. Lo bueno es que puedes prepararte para el momento gracias a nuestro aviso. Piensa al respecto. Tienes varias opciones, puedes asumirlo y seguir hacía delante o llevar rodilleras al trabajo. Eso depende de ti únicamente.

CÁNCER: ¿Recuerdas lo que te dijimos la semana pasada de evitar esa última copa que te tomas siempre en la discoteca, Cáncer? Pues esta semana te vas a llevar un buen disgusto por no habernos hecho caso este finde. ¡Dame una E! ¡Dame una T! ¿Sabes cuál es la última letra , no?

LEO: Ha comenzado la liga. Ya sabes lo que significa eso. Esta semana tendrás suerte en el azar así que te recomendamos que inviertas ya tus ahorros en apostar en Bet365 quién ganará la temporada 2013/2014. Es el momento. No te preocupes. Tienes el futuro asegurado, saca los billetes de debajo del colchón sin dudarlo. En caso de que no les tengas, pues simplemente pide un crédito al banco. Tu familia te lo agradecerá. Quizá no en corto plazo, pero dentro de nueve meses te admitirán que tenías razón. Ese momento te sabrá a gloria.

VIRGO: Sobre ti no me sale nada en la bola. Así que simplemente lleva la semana con normalidad. Aguanta, Virgo, se fuerte.

LIBRA: La justicia está de tu lado. Es el momento de cometer ese asesinato que llevas planeando tanto tiempo. Trata de que sea limpio. Las manchas de sangre se quitan muy mal de la ropa.

ESCORPIO: Escorpio, Escorpio, Escorpio… Venus está sobre tu signo en el alba, mientras que a la caída de la noche Marte se posiciona sobre el arco de tu hermosa cola. Suerte.

SAGITARIO: Hola Sagitario. Me paro y me pongo amable contigo porque se que estás pasando una mala semana y quiero apoyarte. Te has comenzado a detectar unos bultos extraños en la cabeza, ¿verdad? No te preocupes, no es ningún tipo de enfermedad por la radioactividad de Fukushima. Es normal que en el estado de tu vida en el que te encuentras te comiencen a salir estos apéndices. Poco a poco seguirán aumentando. ¡No te preocupes cuando tu piel se rompa y comiencen a salir unos fragmentos de carácter óseo! Para que te vayas preparando te advierto de que llegará un momento en el que te impedirán entrar por la puerta de algunos lugares, puede que incluso tu propia casa. Vete mentalizándote.

Lo que retrasó ayer a tu mujer no fue la clase de Yoga.

CAPRICORNIO: Esta semana te llegará una carta muy importante, Capricornio. El anuncio por parte del banco de que estás en números rojos te pillará por sorpresa. ¿Como ha podido ocurrir? Pero, el verdadero momento malo llegará cuando te llegue la postal de tu abogado riéndose como cómo te ha desplumado y recordándote esa conversación en la que te negaste a meter tu dinero en la Isla de Man.

ACUARIO: Acostarte con la mujer de los demás no es nada bonito, Acuario. Esta semana te dejo con la incertidumbre de no saber qué ocurrirá con tu vida. Medita sobre lo que has hecho.

PISCIS: Piscis, ¿cuándo lees el horóscopo, como siempre te toca ser el último, te lees lo de los demás o acabas sólo bajando a leer tu parte? Que es que se me acaba de plantear la duda y claro. Tu también se fuerte, Piscis.

OFIUCO: Una semana más te animamos a que dejes de molestar. Nadie te quiere. Es duro, lo sabemos, pero es la realidad. Asúmela y vete. Déjanos en paz. Doce es el número. Llegaste tarde, asúmelo y búscate otro sitio.

— Arturo M. Antolín —

Anuncios