Te quiero muchas cosas.

TAMIL LOVE POETRY 150 DPI

“Te quiero muchas cosas. Y muchas veces.
Estamos rodeados de mentira y quiero creer que eres de verdad.
Hay personas que son oasis, pero tu eres desierto. Árido y duro. Pero de verdad.
Y te quiero muchas cosas.
Y muchas veces.
A quien se le ocurriera la idiotez de decir “te quiero” se olvidó de todo lo demás.
Yo te quiero abrazar cuando veo que la vida te supera;
te quiero querer debajo de tu edredón;
te quiero coger la mano y saber que así:
ni tropiezo,
ni me pierdo,
y que estás.
Yo te quiero salvar de los bares y las camas de una noche.
Yo te quiero contar las pestañas, y despertarte por las mañanas.
Yo te quiero arrancar los miedos y los pantalones.
Yo te quiero decir
que te quiero muchas cosas.
Y muchas veces al día.”

 

— Paloma de la Fuente —

