Varg Vikernes posiciona para SEO

Pero qué os voy a contar yo que no sepáis ya.

Que han detenío al de Burzum, al Varg, porque como el Breivik le mandó su manifiesto extremista y como él es rollo nazi y quemaba iglesias y fue a la cárcel por matar a un pollo, pues ya está, cuando su mujer ha ido a comprar cuatro escopetas han saltado las alarmas y han dicho “¡Ye! ¡Quietos paraos!”. O algo así.

El periodismo es compañero, coño

Es evidente que el tema es jugoso, tremendamente atractivo, para la prensa. Por cuestiones básicas. Tiene un buen puñado de elementos bonitos, léase “terrorismo”, “neonazi”, “Breivik”, cositas que por sí solas ya son capaces de atraer la atención de muchos lectores y dejar que el sensacionalismo fluya como agua de manantial.

Desaprovechar la oportunidad de pisotear la realidad para redactar un bonito titular + subtítulo + entradilla + cuerpo es de fracasados que no saben de qué va esto. Si puedes poner “EL HITLER DEL JEBIMETAL” no seas tonto y titúlalo así. A mí, si me pagasen 3k al mes, tampoco me importaría.

A ver, que por poder, podríamos no haber publicado nada hasta no saber qué pasa ahí realmente, pero es que si no sacas algo rápido, Google no te pone arriba del todo, así que tú sabrás lo que haces con tu blog, pero yo en mi periódico de tirada nacional pienso echarle un par de huevos y tener si hace falta al becario tecleando a doscientas palabras por minuto (luego ya vendrá el corrector) antes que perder puntos de cara a una primera plana en el buscador. THIS IS NOT KANSAS ANYMORE, como más o menos decían en la peli aquella, esto es el 18 de julio de 2013 y tu amigo Google es omnipresente y omnipotente y más te vale obedecerle si quieres que tu periódico, portal o blog sea leído por alguien, porque solo a través de la palabra del #SEO se alcanzará la Verdad.

Y ya que vamos a darle al SEO, qué menos que echarle un ojo al Google Trends, que nos dice qué palabras son las más buscadas por los usuarios. Y vamos, que resulta que Hitler está bastante arriba. O sea, que más fácil imposible: tenemos contento al jefe porque usamos muchas palabritas que harán llegar a mucha gente que harán subir nuestras estadísticas que podremos mostrar a nuestros anunciantes, que nos meterán pasta antes que a la competencia y, además, resulta que hasta cuando no existía Google relacionar a alguien con Adolfo era sinónimo de atraer miradas. El sensacionalismo es tu amigo. ¿No habéis visto Ciudadano Kane?

“Varg Vikernes, el Ciudadano Kane del heavy metal”.

Oye, pues… eso seguro que posiciona bien para SEO y también atrae visiticas. Habría que haberlo probao.

Así que nada. Estoy escuchando Burzum mientras escribo esto y las ganas de quemar cosas creo que no vienen precisamente de los auriculares.

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