Camellos superstar

O yo soy muy lúcida, o la gente se droga mucho, o algo pasa.

De un tiempo a esta parte me he percatado de que la gente hace cosas raras, y, sin saber muy bien por qué, he llegado a la conclusión de que la droga corre a cascoporro entre el personal. En cambio, aunque aprecie unos comportamientos que sólo tendrían sentido pasando por la ingesta de estupefacientes, también es cierto que puede establecerse una distinción entre las diferentes actitudes estramónicas que me encuentro por la vida.

Y he concluido que hay varios tipos de camellos. Yo los he evaluado según mi grado de curiosidad-simpatía para con ellos. Y he establecido tres categorías:

A. Camellos a los que me gustaría conocer:

1- El camello de Kusturica. Porque dar luz a Papá está en viaje de negocios merece la mayor de las odas. Y todos mis respetos.

emir-kusturica

2- El/los camello/s de los de Muchachada. Por razones más que obvias estrechamente relacionadas con el concepto de amor.

1195759764_f3. El camello de los de Revista Mongolia. Sobra la explicación.

mongolia-114. El camello de Robe Iniesta. Y seguro que, como muchas de las cosas buenas de esta vida, es extremeño.

Roberto_Iniesta_Extremoduro_Yo

5. El camello de Tristan Tzara.

Tristan_tzara

B. Camellos que me gustaría conocer pero no sé del todo si quiero.

1. El camello de Bunbury. (Y su estilista también me inquieta).

892620_10151339455725806_541502199_o

2. El camello de Nacho Vegas. Por haber dado lugar a cosas tan atroces y a cosas tan espectaculares.

e9ded__59831-620-282

3. El camello de Calamaro. Debe de ser el mismo que el de los otros dos anteriores.

verimg.aspx4. El camello de Paqui. Os recuerdo los motivos? Paqui loves

marhuenda

5. El camello de McNamara.Por tantísimo pelo que me ha hecho perder y tantísimas carcajadas arrancadas.

mcna

C. Camellos que claramente NO quiero conocer (hijos de puta MÁS)

1. El de José Javier Esparza. Por las náuseas

CRITICO DE TELEVISION

2. El de Rosa Blondie y sus secuaces. La última vez que ese gesto se puso de moda sucedieron cosas. Pensadlo.

Rosa Diez Toni Canto

3. El de todos estos indeseables. Si queréis os lo explico un día.

Rajoy-ministros

4. El de Dani Martín. Nopuedonopuedonopuedo con esas sustancias que lo llevan a creerse rockero. O lo que sea

5. Al de Sánchez-Dragó. Por si la foto no es lo suficientemente reveladora, os diré que lo de violar a niñas no es del todo ético.

Vosotros, por si acaso, no os droguéis. Y si lo hacéis buscad a un camello que sea buen tipo.

Estefanía Ramos

