Disculpen las molestias

Deff-Leppard

La semana pasada no hubo post mío porque andaba bastante enferma gracias a los cambios de temperatura, al aire acondicionado de nuestro querido transporte público y a que mi alergia al polen se ha visto incrementada estos últimos días. Pues bien, mis defensas han decidido tomarse unos días más de vacaciones y tengo recaídas constantes, así que me temo que esta semana tampoco   he podido desarrollar un tema con la mínima decencia exigible. Por ello, en lugar de hacer una entrada lamentable, he pensado que era mejor recomendaros acudir al triple concierto que tendrá lugar en Madrid el 26 de junio.

Def Leppard, Whitesnake y Europe tocarán para miles de fans por 58 euros (más gastos de distribución, así que echadle unos 60 y pico) en el Palacio de Vistalegre. Aquí una servidora ya tiene su entrada gracias a que su cumpleaños fue este mes y su novio se portó muy bien. No me seáis con lo del dinero. Ya solo David Coverdale lo vale. Temazos como ‘Carrie’, ‘Is This Love’, ‘Animal’, ‘The Final Countdown’ y ‘Here I Go Again’, entre muchos otros, animarán a los ochenteros nostálgicos.

—Sonia Baratas Alves—

