TDT bizarra.

(Os aseguro que nada me resulta más bizarro en esta vida que sentarme a ver la televisión. Qué bonito eso de que la TDT nos traería más canales, más diversión, ¡uf! Una maravilla. ¿Eh? Si no fuera por la TDT nadie hubiera podido ver una reducción de estómago sin ningún tipo de censura, escuchar las psicofonías más “reales”, ni descubrir que puedes morir en cualquier momento en la situación más ridícula y que te puedes hacer famoso. GRACIAS TDT. Esto es un homenaje a la televisión bizarra de este país, y todo lo que importamos de fuera; que sólo pasa un filtro: ha de ser bizarro).

laesteban

Uno de los que más me apasionan a mi (y tambien a Iker Jiménez) es Cazadores de Fantasmas.

Y también 1000 maneras de morir

La MTV también es bizarra. Y mucho. Parental Control es un programa en el que los padres buscan novi@ a su hij@ porque el/la que tiene no les gusta. Le organizan una cita con dos chic@s nueva y al final del día tiene que decidir si se queda con su actual novi@ o…

También las cosas pueden salir mal en Más que amigos

Aunque es Divinity quien se lleva la palma.

Novias a dieta.

Mi último descubrimiento ha sido How Do I Look

Aunque es casi el mismo formato que Style by Jury (aquí Tu estilo a juicio)

Otros sorprendentes -y jodidamente asquerosos-

Mi extraña adicción

Y mi favorito por excelencia. El premio a lo bizarro. Cuerpos embarazosos.

